in

Real Madrid-Pierria Henry, segundo intento abonando un dinero al Baskonia

El Real Madrid ha vuelto a pensar en Pierria Henry como el base titular de la próxima temporada. El jugador firmó con el Fenerbahce un contrato por una temporada y una segunda opcional que no será ejecutada visto su irregular rendimiento y alto salario.

Como se recordará, hace doce meses el Madrid tenía un acuerdo económico con Henry, que terminaba contrato en el Baskonia, quien pidió una cantidad de dinero importante por sus derechos ACB Ahora estamos igual, el club blanco asume que tendrá que pagar por él al vitoriano, pero se confía en que sea una cantidad asumible.

Con Sergio Rodríguez atado, como te adelantó nuestra web, queda ver si finalmente cortan a Williams-Goss, como era el plan, o toca quedárselo y que cumpla su año de contrato si la lesión sufrida en la Final Four fuera de varios meses. Difícil cortarlo en ese caso.

Lorenzo Brown, este año en el Unics Kazan, lleva un par de meses en la agenda del Real Madrid pero sólo en el caso de que la Federación Española lo nacionalice para reforzar la selección tras la lesión de Ricky Rubio. Es algo que se viene hablando con Scariolo desde marzo, según hemos sabido y ha contado el As este domingo.

What do you think?

Danilo Gallinari sobre su futuro: «La Euroliga es un sueño que me gustaría cumplir

El Real Madrid cierra el fichaje de Mario Hezonja para las dos próximas temporadas