in

«Ni yo sé dónde me gustaría jugar ni dónde voy a jugar»

BARCELONA, 20 May. (EUROPA PRESS) –

El jugador español Ricky Rubio reconoce que no sabe dónde va a jugar la siguiente temporada, una vez que fue traspasado de Cleveland Cavaliers a Indiana Pacers y al terminar contrato, pero tampoco es capaz de decir dónde le gustaría a corto plazo, si en la NBA o regresar a Europa.

«Ni yo sé dónde me gustaría jugar y no sé dónde voy a jugar el año que viene. Sí que me gustaría volver a Europa y jugar aquí, pero no sé ni cuándo ni dónde», manifestó un Rubo que termina contrato este verano y que sigue recuperándose de la lesión de rodilla.

Fue en diciembre del año pasado, cuando jugaba en los Cavaliers, cuando el base de El Masnou se lesionó de gravedad. Ahora, sigue el proceso de recuperación con previsión de que pueda recibir el alta antes de finales de 2022.

«Puedo responder por el ahora y dentro de dos o tres años hablar de otra cosa totalmente diferente. Ahora mismo solo pienso en la recuperación y disfruto del baloncesto como cualquier aficionado», señaló el catalán, que acudió al Palau Blaugrana a ver la serie de ‘Playoffs’ de la Euroliga.

Rubio sí tiene claro cuál es su objetivo inmediato: «Volver mejor de lo que estaba». «Dentro de un mes, que se cumplen seis meses de la lesión, regreso a Estados Unidos a visitar al doctor, a que casi me dé el alta médica. A partir de ahí, voy a empezar a hacer cosas más agresivas para la rodilla», aportó.

El internacional español atendió a los medios desde el Congreso de Ensayos Clínicos de Oncología de Barcelona (CECOB), impulsado desde su ‘The Ricky Rubio Foundation’ en colaboración con UOMI Cancer Center de Clínica Mi Tres Torres, que se celebra en el CaixaForum de la capital catalana.

Fuente original

What do you think?

Davies rechaza renovar y el Barça piensa en Vesely

Nikola Mirotic se quedó a un paso de ser el mejor en una Final Four