in

Morata vuelve al Atlético y con opciones de quedarse

El mercado estival para el Atlético no apunta demasiado bien. Hay restricciones con respecto al dinero a gastarse y además se han perdido al menos dos efectivos que apuntaban a ser refuerzos seguros, uno es Kamara, que ha apostado por el Aston Villa y el otro es Lautaro, que ha dicho no a los colchoneros.

 

Con este panorama y todavía teniendo que sacar jugadores que vuelven de sus cesiones, uno de ellos, Álvaro Morata, al que finalmente la Juventus ha decidido no comprar, podría tener sitio en la plantilla del Atlético para la próxima temporada.

El delantero internacional español no ha podido convencer a la Vecchia Signora para pagar su compra, y ahora mismo, parece que su llegada al Barcelona también está parada. Esto sumado a que el Atlético tiene que reforzar la delantera, daría una nueva oportunidad a Morata como rojiblanco, muy a pesar del Cholo Simeone.

En idéntica situación estaría Saúl Ñíguez, que tampoco ha convencido en el Chelsea, y volvería para tener minutos. Sin duda, dos fichajes inesperados para la afición colchonera.

What do you think?

El Profe Ortega en la cuerda floja con el Atlético

El Valencia compra el pase de Omar Alderete