in

El Real Madrid cierra el fichaje de Mario Hezonja para las dos próximas temporadas


Una vez finalizada la Final Four de la Euroliga, el baile de nombres ya ha empezado y los grandes equipos comienzan a planear la próxima temporada. Tras moverse para reforzar la posición de base, el Real Madrid ha cerrado el fichaje de Mario Hezonja, según informa Relevo.

Eurohoops ha podido confirmar, además, que el acuerdo será para las dos próximas temporadas.

La estrella croata, de 27 años, se unirá al selecto grupo de jugadores que han vestido la camiseta blanca y, también, la del eterno rival, puesto que se formó en las categorías inferiores del Barça. Hezonja puso pronto rumbo a la NBA tras ser elegido en la 5ª posición del draft de 2015 por los Orlando Magic.

Tras varias temporadas en Estados Unidos, Hezonja regresó a la Euroliga en febrero de 2021, firmando con el Panathinaikos. Esta campaña se unió al UNICS Kazán, una de las grandes revelaciones de la temporada, hasta que vio suspendida su participación en la competición tras el inicio de la guerra de Ucrania.

En su única temporada con el conjunto tártaro, el alero croata ha promediado 14,2 puntos, 6,1 rebotes, 1,8 asistencias y 14,3 de valoración en la Euroliga.

Fuente original

What do you think?

Real Madrid-Pierria Henry, segundo intento abonando un dinero al Baskonia

Baskonia golpea primero y recupera el factor cancha