in

El Profe Ortega en la cuerda floja con el Atlético

El preparador físico más conocido del planeta fútbol, el Profe Ortega, podría abandonar la disciplina del Atlético de Madrid. El problema no es otro que su incompatibilidad con ser el preparador de la Selección de Uruguay.

El Atlético permitió al «Profe» unirse al proyecto de Diego Alonso de manera puntual, pero ahora Ortega no quiere bajarse del barco, lo que obligaría a tener que tomar una decisión o de lo contrario serán los directivos rojiblancos los que lo hagan por él.

Desde el club colchonero le han transmitido que no puede seguir la próxima temporada compatibilizando ambos puestos, por lo que pensando que tendrá un pico importante de trabajo con la selección charrúa de cara a la preparación del Mundial, todo apunta a que podría salir del Metropolitano este mismo verano.

Ortega parece decidido a no dejar tirado a su país, y menos pensando en la cita mundialista de Qatar, por lo que su etapa en el Atlético podría finalizar de inmediato. Hay una reunión entre las dos partes en los próximos días para tratar dicha situación.

La realidad es que desde la directiva rojiblanca hay muchos críticos con la labor del preparador, no solo por el tema de Uruguay, si no desde el año pasado. Demasiadas lesiones y jugadores que no le dirigen la palabra.

What do you think?

El Betis encuentra al sustituto de Cristian Tello en Barcelona

Morata vuelve al Atlético y con opciones de quedarse