in

El detenido por robar con fuerza en casa de Benzema… ¡es un alto cargo de un gobierno extranjero!

Alfred Prodani, alto cargo del Gobierno albanés como director de la empresa pública de aguas de Kurbin, ha sido detenido en Albania acusado de robar en casa de Benzema.

La Policía de Albania, en una operación coordinada con la Interpol, ha detenido al responsable y cabecilla del robo con fuerza en la casa de Karim Benzema que se produjo el 27 de febrero de 2019 durante la disputa del Clásico en el Santiago Bernabéu que el F. C. Barcelona ganó 0-3 al Real Madrid.

El responsable del robo en casa de Benzema es Alfred Prodani, un alto cargo del Gobierno de Albania que es desde hace nueve años director de la empresa pública de aguas (Ujësjellës Kanalizimeve në Kurbin) de la región de Kurbin.

La detención de Prodani, que podría estar implicado en el robo a otros 40 domicilios en España desde 2013, se produjo en Laç a petición de un juzgado de La Coruña en la denominada ‘Operación Coruña’.

‘El Periódico’ publica que las pruebas contra Alfred Prodani, que niega estar implicado en esos robos, «son contundentes» y que «no hay margen de error».

«Roba a Benzema y lo nombran director. Si llega a robar a Messi, le hacen ministro»

La detención de Prodani por robar en casa de Benzema en 2019 ha causado un gran impacto en Albania.

«Ha robado a Benzema y lo han nombrado director. Si llega a robar a Messi, le hacen ministro», declaró Kreshnik Spahiu, líder y de la formación ‘Alianza Roja y Negra’.

El diario ‘Albanian Daily News’ recuerda que en 2019 Sali Berisha, ex ministro de Albania, acusó directamente a Prodani como responsable de esos robos.

Benzema sufrió otro robo en su casa en enero de 2022

En enero de 2022 volvieron a robar en casa de Benzema, en esta ocasión aprovechando la ausencia del delantero francés para jugar contra el Elche en un día en el que falló su primer penalti como jugador del Real Madrid.

El diario ’20 minutos’ informó que los ladrones materializaron el asalto a la vivienda a través del jardín, situada en una urbanización de lujo de San Sebastián de los Reyes, en un momento en el que la casa se encontraba vacía.

What do you think?

BAD BUNNY ROMPE DOS RÉCORDS CON SU ÚLTIMO DISCO, ‘UN VERANO SIN TI’

Así es el futuro del FIFA: cambio de nombre, licencias y todo lo que debes saber del nuevo juego de EA Sports