in

BAD BUNNY ROMPE DOS RÉCORDS CON SU ÚLTIMO DISCO, ‘UN VERANO SIN TI’

El puertorriqueño sigue cosechando éxitos convirtiéndose en el artista más escuchado a nivel global en tan solo 24 horas

Bad Bunny amenizó el camino hacia el verano con el lanzamiento de su último disco, Un Verano Sin Ti. Un trabajo de 23 canciones con un estilo caribeño que recuerda a sus orígenes y que mezcla el reggaetón con otros sonidos como la lambada o el reggae. Un álbum muy esperado desde hace unas semanas del que por fin podemos disfrutar.

Un Verano Sin Ti tiene una gran extensión de temas, algo que no acostumbran a hacer otros artistas. De las 23 canciones, siete son colaboraciones con Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marís y Buscabulla. Además, el artista ha subido a YouTube una serie de vídeos con los hits del álbum que se encuentran en formato 360º, lo que permite tener una experiencia inmersiva viendo el vídeo desde diferentes perspectivas sin salir del mismo.

El público tenía muchas ganas de escuchar Un Verano Sin Ti y de tener nueva música del puertorriqueño y así se lo ha hecho saber a Bad Bunny. El cantante ha batido no solo uno sino dos récords tan solo un día después de estrenar el disco, el 6 de mayo. Se ha convertido en el artista con más reproducciones a nivel global con 183 millones en las primeras 24 horas de lanzamiento, así como conseguir posicionar Un Verano Sin Ti en el álbum con más escuchas del 2022. Sin duda, Bad Bunny es uno de los reyes del reggaetón y de la música urbana.

También podremos verle siendo actor muy pronto, una faceta distinta a la que estamos acostumbrados. El puertorriqueño interpretará a El Muerto, el villano de la nueva película de Spiderman. Se convertirá en el primer latino en tener un papel dentro de la factoria de Marvel, interpretando a este personaje en un spin off del que se podrá disfrutar en el cine el 12 de enero de 2024. “Es el papel perfecto para mí, Será épico”, confesaba el cantante en el evento donde se anunció su participación en este largometraje.

What do you think?

TikTok compartirá la mitad de sus ingresos por publicidad con aquellas cuentas de más de 100.000 seguidores

El detenido por robar con fuerza en casa de Benzema… ¡es un alto cargo de un gobierno extranjero!